Liposucción Clinica Setton

DESCRIPCIÓN

Lipolife

Es el primer Láser circular, que ayuda a realizar un procedimiento más rápido, eficaz, y con muy pocas molestias.​

Lipolife 3G es la solución completa para liposucción, tensado cutáneo e injerto graso para la remodelación corporal y facial.

“Lipolife 3G es la última innovación en liposucción. Permite obtener células adiposas de alta calidad y viabilidad de manera rápida y fácil, con infiltración inmediata. Es una solución cómoda y altamente efectiva para una remodelación corporal total exitosa.”

-Dr. Joseph Setton

La tecnología única de Lipolife 3G es especialmente eficaz en el tensado cutáneo. Al generar energía térmica, funciona contrayendo el colágeno existente y estimulando la formación de nuevo colágeno. Además, esta misma energía mejora la celulitis, dejando una piel visiblemente más lisa.

¿Por qué elegir Lipolife 3G?

  • No requiere hospitalización ni anestesia general.
  • ​ Se usa sedación intravenosa.
  • Es totalmente ambulatoria.
  • Seguridad y resultados clínicos probados.
  • Mínimo riesgo de complicaciones.
  • Rápida recuperación.
  • Postoperatorio con menos dolor, inflamación y moretones.
  • Piel más firme y suave.

Revela una nueva figura más firme, más estilizada en una sola sesión.

Lipolife 3G es el tratamiento más avanzado para dar forma a tu cuerpo. Combina 3 tratamientos en uno, logrando resultados increíbles en poco tiempo.

Este equipo también sirve para tratar la sudoración excesiva del área axilar.  Procedimiento que dura 1hora aproximadamente.​

VASER

Marcación abdominal y de los músculos corporales​.

Es un procedimiento que involucra incisiones mínimas de 4mm cada una.  Se infiltra una solución que adormece el área.  La cánula ​ ​vibra y suelta la grasa, para luego extraerla con facilidad.

Sirve para tratar el cuello, área abdominal, (las “llantitas”), las Caderas, mamas masculinas y femeninas, brazos, espalda, glúteos y muslos.  También se puede tratar las rodillas, pantorrillas y los tobillos.

La lipoinyección de otras áreas se puede hacer en conjunto con estos tratamientos, al igual que el tratamiento de la celulitis con el VASER Smooth.​

Avanzando en el Arte de la Liposucción

​Son técnicas poderosas que seleccionan la grasa para eliminarla en grandes áreas, pero también lo su​ficientemente gentiles para tratar áreas más delicadas.

  1. Mejora el contorno corporal comparado con la Lipo tradicional
  2. Mejora la retracción de la piel desde un 20 hasta un 80% de retracción
  3. Podemos tratar múltiples áreas en un solo procedimiento.
  4. Mucho menos molestias que con las técnicas tradicionales.
  5. Más rápido recobro y reintegro a sus ​actividades regulares.