Hiperhidrosis Axilar Clinica Setton

DESCRIPCIÓN

La hiperhidrosis es una excesiva sudoración axilar. Es muy común y varía de ser una molestia diaria o vergüenza para algunos en casos más graves que afectan significativamente la vida cotidiana de una persona.

Algunos pacientes simplemente se molestan por su sudoración axilar y tienen que aplicar con frecuencia antitranspirante y se preocupan por manchar o arruinar la ropa. Algunos experimentan ansiedad social o profesional sobre esto e impacta también su elección de ropa y actividades.

Varias opciones de tratamiento están disponibles, incluyendo antitranspirantes y Botox®. Estos suelen intentar desactivar temporalmente las glándulas sudoríparas durante un tiempo y requieren tratamientos repetidos para mantener la eficacia. Una nueva terapia llamada LipoLife tiene aprobación FDA para la hiperhidrosis y ofrece una solución más duradera, en algunos casos permanente. Lipolife es uno de los procedimientos más recientes que incluyen el uso de cánulas láser para interrumpir o destruir las glándulas sudoríparas. El costo del procedimiento seria el costo de 2 aplicaciones de Toxina Botulínica (200 Unidades).

Algunas otras opciones incluyen procedimientos quirúrgicos más antiguos que tuvieron algunos efectos secundarios y riesgos significativos.

Los estudios clínicos hasta la fecha han demostrado una buena eficacia con mínimos efectos secundarios y la reducción de la sudoración ha persistido durante un año o más en la mayoría de los casos. Un tratamiento puede dar resultados relativamente dramáticos en algunos casos.

Se hace en el salón de operaciones, con un toque de sedación, es ambulatorio. La mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades normales de rutina al día siguiente. Algunas personas experimentan algún hormigueo transitorio o cambio sensorial.

Los procedimientos toman generalmente cerca de una hora.

Esperamos que acudan a una consulta para programar su tratamiento de la sudoración axilar con LipoLife.