Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Mediante la cirugía plástica se puede obtener la figura deseada respetando la armonía, sin cambiar el aspecto fundamental. La razón por la cual el Dr. Setton escogió la cirugía plástica como su profesión es para mejorar la vida de las personas y ser testigo de cambios positivos en la autoestima de los pacientes.

¿Cuánto tiempo tengo que estar fuera del trabajo? (por favor especificar si su trabajo es físico o sedentarias, tales como un trabajo de oficina)

-7 A 10 días, la recuperación de 6 semanas.

¿Cuándo se puede ejercer de nuevo?

-30 A 45 días.

Tengo un niño pequeño. Él / ella pesa 25 libras. ¿Cuándo se puede levantar con seguridad él / ella?

-3 Semanas.

¿Cuándo puedo reanudar las relaciones sexuales?

-2 A 3 semanas.

¿Cuándo puedo conducir?

-10 Días.

¿Qué puedo hacer para asegurarme de que mi incisión sana lo mejor posible? ¿Te recomendamos ScarGuard, láminas de silicona, Mederma, etc y en caso afirmativo, cuándo puedo empezar a usarlo?

-1 semana después de la cirugía de.

¿Voy a necesitar una mamografía antes de mi cirugía?

-Si tiene 40 años o menos de edad un ultrasonido de mama.

Razones para el éxito

Experiencia

Usted será parte de un proceso educativo completo y de un debate a fondo acerca de sus metas personales, las técnicas disponibles, y la experiencia quirúrgica completa, incluida la anestesia, medicamentos para el dolor y la atención posterior. Cada esfuerzo será hecho para asegurar que usted se sienta cómodo con cada paso de la experiencia en su cirugía plástica y quisiéramos que adquiriera conciencia de los recursos de apoyo que ofrece nuestra oficina.

Líder en su campo

En la Clínica Setton, nos hemos comprometido a cumplir o superar sus expectativas de atención médica. El Dr. Setton es un líder en su campo. Nuestras instalaciones son de clase mundial y ofrecemos soluciones médicas comparables a la atención que recibirían en los EE.UU., Canadá o Europa. La Clínica Setton está situada en el Hospital Punta Pacífica, afiliado al John Hopkins Medicine International. Estamos aquí con el fin de ayudarle a alcanzar sus objetivos médicos para así disfrutar de su tiempo en Panamá y obtener resultados positivos, el resto de su vida.

El mejor cuidado médico

Estamos decididos a ofrecerle la mejor atención y a proporcionarle el mejor cuidado médico disponible en el mundo. Creemos que nuestro esmero, junto con su experiencia, será algo que recordará siempre. La cirugía plástica nos da la capacidad de ayudar a la gente a través de una amplia variedad de formas. Creo en la necesidad de tener una estrecha relación entre médico y paciente. Esto me  permitiría maximizar mi capacidad  profesional, y así proporcionar una excelente atención.